domingo, 22 de noviembre de 2015

Emocionante comienzo


Este primer fin de semana de actividades, ha tenido una acogida que nos ha sorprendido muy gratamente a Lola y a mi, por lo que ya estamos preparando el cartel de diciembre, porque entendemos que hay una necesidad real de disfrutar de la cultura y de lo que ésta nos proporciona.

Comenzamos el sábado con un cuento de príncipes árabes, narrado en fusha y traducido después al español. Hakima nos embrujó a todos con su musicalidad, Y después TODOS los asistentes quisieron alargar la atmósfera creada, que fue dulce, como las pastas marroquíes que nos preparó la narradora.

Y para terminar la semana con un buen sabor de boca...

Estuvo con nosotros Chiki Serrano, él y su amigo el chelo que nos habló de Memórias de África, besos de película y clásicos universales. 

Ahora sí que podemos admitir que aquí se sucede la mágia, que se respira otro tiempo, que se saborean otros gustos. Ya no tenemos que irnos fuera, a otras ciudades para disfrutar de pequeños detalles, vamos a tenerlos aquí y libres somo de elegir el lugar donde queremos estar, y libres de difundirlo.

Ojalá nos encontremos más veces con estas atmósferas, impregnados de un vosotros que queremos hacer nuestro. Gracias a todos los que vinisteis a compartir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario