jueves, 26 de noviembre de 2015

Preparando el cartel de diciembre.


Hola a todos los que pasáis por aquí a leer:

Estamos inmersos en la programación de diciembre a falta de algunas confirmaciones y detalles de última hora, pero adelantamos aquí un avance de lo que aparecerá en el cartel de diciembre.

El día 1, martes, a las 20.00, comenzamos con la causa saharaui, vendrá Fateh, profesor de historia y refugiado saharaui a contarnos la situación actual del Sahara Occidental y esperamos que lo pueda acompañar María Vasán, que tiene un disco titulado Sahara eres tú, con el que recauda fondos para ésta noble causa.

El sábado día 5  a las 21.00, vendrán a acompañarnos dos jóvenes músicas, al piano Inés Heras y al oboe Ana Molina. Son amaters y están muy nerviosas, así que tendremos que hacer que se sientan como en casa, entre todos.

El domingo 6 y el lunes 7, Aureo estará en Ndanka Ndanka, "Borrando las Meninas". Asistiremos al proceso creativo de las ocho pinturas de gran formato donde el tiempo ejerce un papel fundamental en el desarrollo de la obra de Velázquez.

El viernes día 11 a las 21.00 de la noche, los primeros ejemplos de micro teatro con títulos tan sugerentes como "El famoso ciclo de la naturaleza" y "¿Y después...?

El sábado 19 a las 19.00 horas tendrá lugar nuestra primera cata ciega. Empezamos por los cavas, dado las fechas a las que nos aproximamos y en este caso estaremos sólo los 15 interesados en manifestar nuestras opiniones sinceras a cerca de lo que nuestro paladar nos dice. 

El domingo 20 a las 18.00 llega Pispita a contarnos los cuentos de ratones de Roald Dahl, esta vez nos decantamos por una actividad para los niños que ya estarán oliendo las vacaciones.

Y para el 25 de diciembre, navidad total, tenemos a las 21.00 un concierto de saxofón con Miguel Ramos Palomino.

Para la última semana del año, donde ya coinciden diciembre y enero, ese fin de semana nos acompaña con sus obras pictóricas, Alex Cacho, al que muchos ya conoceréis, pero que para muchos otros será todo un acontecimiento.

Esperamos que os guste nuestra propuesta. Vamos a seguir trabajando para que todo esté en ese orden caótico que tanto nos gusta. Seguimos aprendiendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario