domingo, 27 de diciembre de 2015

Perdón por el retraso, son las fechas.


Si comenzamos por orden cronológico, tenemos algunos eventos que compartir por aquí. La primera actividad fue una cata de espumosos, "Los cuevas de Villa Nueva de Alcardete" Las bodegas Recuero tuvieron el detalle, la deferencia, la gentileza y la generosidad de compartir con los asistentes cuatro espumosos.
Hubo degüello de Brut Nature, su especialidad Often Sigilo, que nos encantó a todos los asistentes, Brut Reserva, uno muy especial, más bien escaso por la relación calidad precio, lo que no significa que sea caro y por último un rosado.
Tres horas de disfrute en todos los sentidos, así que estamos deseando poner en marcha la siguiente experiencia vinícola que tendrá lugar el 30 de enero.
 Al día siguiente llegó Pispita a contar cuentos a niños y a grandes. Los que no vinieron, se los perdieron, pero casi todos los niños participaron de las locuras de esta bibliotecaria, enamorada de los libros y amiga de los ratones, sobre todo de los ratones de biblioteca, con los que puede hablar, se comunica y hasta les pone a dieta cuando devoran literalmente los libros.
Y como fin de fiesta navideña, el 25 de diciembre, tuvimos la suerte de asistir a un concierto de Saxofón, con un recorrido irregular por la historia del instrumento donde lo más interesante fue la música contemporánea. Considero una autentica fortuna haber podido asistir, promocionar y escuchar a Miguel amos Palomino, que se va para Viena después de la Noche Vieja, para seguir aprendiendo y disfrutando de su pasión, la música clásica de hoy en día.

Para la próxima entrada ya teneis el cartel de lo que queda de diciembre y de enero.

Un saludo, felices fiestas y nos vemos en los parques.


No hay comentarios:

Publicar un comentario