viernes, 11 de diciembre de 2015

Y llegó diciembre


El mismo día uno de diciembre tuvimos con nosotros a Fateh hablando del conflicto del Sahara hoy; una charla muy interesante acompañada de la música de María Vasán que vino ex profeso para acompañar la velada con su disco Sahara eres tú; constipada, medio ronca y a una hora de camino, llegó, vio y venció.

El domingo seis, llegaron dos jóvenes directamente de Quintanar de la Orden para tocar el piano y el oboe. Al piano Inés, de trece años y al oboe Ana, con diecisiete años. Deleitaron a grandes y pequeños, hubo abuelos, padres, tíos y amigos, así que casi cuatro generaciones llenaron Ndanka Ndanka con música japonesa.

Y por último, pero no para terminar, tuvimos a Aureo con un proyecto muy interesante que se Titula "Borrando las Meninas" y que nos emocionó por dos días con su iniciativa artística que comenzó con la visita de algunos de sus bocetos, un par de documentales para explicar por qué y cómo llegaron a la puerta de Velázquez en el Museo del Prado de Madrid. Y el martes por la mañana, como colofón al puente de diciembre, el documental de Álvaro Tejero y la visita al local donde se encuentran las diez obras que componen la serie "Borrando las Meninas".

Ojalá más encuentros así se produzcan, entre tanto...nos vemos en los parques.


No hay comentarios:

Publicar un comentario